La bodega

 

Se encuentra situada en El Palmital de Telde , en la isla de Gran Canaria.
 
La bodega cuenta con todo el equipamiento necesario para la elaboración y crianza de vinos de calidad. Desde la Despalilladora–Estrujadora , hasta llegar a las barricas de roble nuevo, pasando por el equipo de frio para controlar la temperatura de fermentación.
 
La capacidad de la bodega es de 15.000 litros.

La viña

El vino que se elabora es tinto . Los viñedos están cultivados mayoritariamente en ladera, sobre tierra apiconada (CENIZA VOLCANICA) ,procedente de erupciones volcánicas, del volcán de Bandama, que se encuentra situado al norte de los viñedos.
 
La finca se encuentra en una cota de altura de 400 metros sobre el nivel del mar, con la influencia de los vientos Alisios procedentes del océano Alántico.
Los viñedos están plantados en espaldera con el sistema de cordón sencillo. La nueva plantación se hizo en el año 2003, aunque desde hace más de sesenta años mi familia cultivaba viñedos y se elaboraba vino para su propio consumo.
Los viñedos y la bodega están inscritos en la denominación de origen de Gran Canaria. El objetivo único desde la plantación es obtener un vino de calidad.